SACE SIMEST anuncia una innovadora asociación fintech con Ebury para apoyar a las pymes italianas

La asociación pionera permitirá a las empresas italianas operar en más de 130 divisas e impulsará la internacionalización de sus actividades.

MILÁN--()--SACE SIMEST, el centro de exportación e internacionalización de Cassa Depositi e Prestiti Group, y Ebury, una de las principales empresas fintech de Europa que ofrece servicios globales de banca de transacciones a empresas, han firmado una asociación que facilitará el acceso, especialmente para las PYMES, a una serie de soluciones de seguros y financieras que pueden mejorar su competitividad internacional.

Gracias a esta colaboración, los exportadores italianos tendrán acceso a una gama de servicios altamente digitalizados para la protección de 360º de todos los riesgos relacionados con las operaciones internacionales.

Contacto:

Ebury media enquiries:
Temple Bar Advisory
Alex Child-Villiers
alexcv@templebaradvisory.com
William Barker
williamb@templebaradvisory.com
Sam Livingstone
saml@templebaradvisory.com

Release Summary

SACE SIMEST and Ebury have signed a partnership which will facilitate access, especially for SMEs, to a number of insurance and financial solutions.

Contacto:

Ebury media enquiries: