Toshiba Machine establece una filial local en Italia

para mejorar las ventas y los sistemas de servicios de los productos de Toshiba Machine Group en el mercado europeo

NUMAZU, Japón--()--Toshiba Machine Co., Ltd. (TOKIO: 6104) ha creado una filial local en Italia con el fin de mejorar las ventas y los sistemas de soporte de servicios de los productos de Toshiba Machine Group en el mercado europeo. La filial recién formada ahora está en pleno funcionamiento.

Motivación para el establecimiento de una filial local en Italia

Toshiba Machine Group ya puede contar con una filial local eficiente en Inglaterra, que opera desde hace varios años. Al establecer esta base adicional en Italia, con excelente acceso a países europeos, estamos mejorando las ventas y el soporte técnico a nuestros socios de ventas y desarrollando activamente nuevos mercados, mejorando así la presencia de Toshiba Machine en el mercado europeo.

Media inquiries:
TOSHIBA MACHINE CO., LTD.
General Affairs Department
Public Relations & Advertising Group
Toyokazu Ohata
+81-55-926-5141
oohata.toyokazu@toshiba-machine.co.jp

Media inquiries:
SHIBAURA MACHINE EUROPE S.R.L.
Managing Director
Kazuo Takamura
+39-02-50041667
ktakamura@Toshiba-Machine.com

Media inquiries:
TOSHIBA MACHINE CO., LTD.
General Affairs Department
Public Relations & Advertising Group
Toyokazu Ohata
+81-55-926-5141
oohata.toyokazu@toshiba-machine.co.jp

Media inquiries:
SHIBAURA MACHINE EUROPE S.R.L.
Managing Director
Kazuo Takamura