SNP se une a Google Cloud para acelerar la migración empresarial

Google Cloud consigue licencia del software de paquete de análisis CrystalBridge® de SNP para agilizar las migraciones de cargas de trabajo de SAP y las actualizaciones de SAP S/4HANA®, lo que minimiza las interrupciones del negocio.

IRVING, Texas--()--SNP (Schneider-Neureither & Partner SE) (XETRA: SHF), líder mundial en software de transformación empresarial, ha anunciado que la compañía se está asociando con Google Cloud para acelerar la transformación empresarial de los clientes de Google Cloud según un acuerdo de licencia para el enfoque BLUEFIELD™ y CrystalBridge® impulsado por software de SNP. Esta nueva iniciativa tiene como objetivo trasladar a los clientes de Google Cloud que utilizan SAP a la nube de forma más rápida y eficiente, al tiempo que ofrece opciones para actualizar e innovar en un solo proyecto, lo que acorta los plazos de implementación.

Bill Moody
March Communications