Mary Kay Revela Hallazgos Revolucionarios Antigravedad en la Reunión n.° 49 de la European Society for Dermatological Research

Download

Loading media player...

By uniting the finest specialists of European dermatology under the umbrella theme “Connecting Skin Science and Health,” the 49th ESDR meeting provides a unique opportunity for Mary Kay to share its latest technological advances and breakthroughs on skin health.

DALLAS--()--Mary Kay Inc., líder en innovación para el cuidado de la piel, continúa su compromiso de décadas con la ciencia de la piel al compartir su última investigación dirigida a las causas y a los mecanismos subyacentes de la piel debilitada en la reunión anual n.° 49 de la European Society for Dermatological Research (ESDR) (Sociedad europea de investigación dermatológica) que se realizó del 18 al 21 de septiembre en Burdeos, Francia.

Al convocar a los mejores especialistas en la dermatología europea bajo el tema general “Connecting Skin Science and Health” (Conectar la ciencia de la piel con la salud), la reunión n.° 49 de la ESDR brinda una oportunidad única para que Mary Kay comparta sus últimos avances tecnológicos e innovaciones en la salud de la piel.

La apariencia de la piel debilitada y flácida tiende a prevalecer en la cuarta o en la quinta década de la vida, independientemente del estilo de vida o de la exposición ambiental. El efecto constante de la gravedad con el tiempo contribuye a la aparición de pliegues nasolabiales prominentes y piel flácida en la parte inferior de la mandíbula y del cuello.

“Como la piel flácida es una preocupación del consumidor, desarrollamos un producto de tratamiento específicamente diseñado para levantar este tipo de piel”, insiste la Dra. Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay Inc. “Nuestros científicos probaron cientos de materiales en las células de la piel humana para identificar la combinación más eficaz de ingredientes que ayudan a promover el ácido hialurónico natural y el colágeno, dos factores que se reducen en la piel debilitada. Un péptido único y las células meristemáticas de la planta llamada centella asiática se destacaron en términos de eficacia. Es por eso por lo que los elegimos para usar en un suero cosmético. La eficacia del suero ha sido comprobada en nuestros laboratorios y por las propias mujeres en su piel, en pruebas clínicas*. Esta es la ciencia detrás de nuestro suero que levanta la piel TimeWise Repair® Volu-Firm® Lifting Serum”, explicó la Dra. Gildea.

Liderado por la Dra. Gildea, el equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay reúne a científicos distinguidos que cuentan con doctorados y otros títulos importantes en múltiples disciplinas: biología de la piel, biología celular, química, bioquímica, entre otras. Este equipo de científicos está comprometido con descubrir las tendencias y tecnologías que permiten a la empresa crear productos irresistibles que brinden beneficios a los consumidores.

Cada año, Mary Kay realiza cientos de miles de pruebas científicas sobre productos y componentes para garantizar los más altos estándares de seguridad, calidad y desempeño. Mary Kay cuenta con más de 1500 patentes de productos, tecnologías y diseños de empaques en su cartera global. El año pasado, la empresa abrió un centro de fabricación e Investigación y Desarrollo de vanguardia de más de 100 millones de USD en Lewisville, Texas.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su compañía de belleza hace más de 55 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se ha convertido en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con millones de miembros independientes del equipo de ventas en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete con empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más chicos a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez. Puede obtener más información en MaryKay.com.

*En un estudio clínico, 45 mujeres se pusieron el suero cosmético en la cara dos veces al día durante 12 semanas. La firmeza de la piel y los atributos del estiramiento mostraron mejoras estadísticamente significativas después de las 4, 8 y 12 semanas de uso del producto en relación con la referencia estándar. Al menos el 98 % de las participantes mostraron mejoras en múltiples parámetros, en el estiramiento de su piel, a lo largo de los contornos de la cara (mejilla y parte inferior de la mandíbula).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Kay Inc. Comunicaciones corporativas
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com

Contacts

Mary Kay Inc. Comunicaciones corporativas
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com