Janssen destacará la profundidad de la cartera de tumores sólidos con presentaciones de múltiples datos en ESMO 2019

• Resultados informados por los pacientes del estudio de fase 3 TITAN que dan a conocer el mantenimiento de la calidad de vida general relacionada con la salud en pacientes que reciben ERLEADA

BEERSE, Bélgica--()--Las compañías farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson han anunciado hoy que se harán presentaciones de múltiples datos de su cartera de tumores sólidos, incluidos datos clave sobre el cáncer de próstata, en el congreso Anual 2019 de la Sociedad Europea de Oncología Médica (European Society for Medical Oncology, ESMO), que tendrá lugar del 27 de septiembre al 1 de octubre en Barcelona, España.

Media Enquiries:
Laura Coughlan