LIWEST se convierte en el último operador austríaco en desarrollar la seguridad de las redes IPTV con Verimatrix y Ocilion

El despliegue conjunto de seguridad y tecnología ofrece al operador austriaco una ventaja competitiva

AMSTERDAM--()--IBC 2019 (n.º 5.A59)Verimatrix, (París: VMX), proveedor internacional de soluciones de inteligencia y seguridad empresariales que protegen contenido, dispositivos, aplicaciones y comunicaciones, ha anunciado hoy que LIWEST Kabelmedien ha lanzado las soluciones IPTV de Ocilion integradas con la seguridad Verimatrix para permitir modelos de transmisión de vídeo más flexibles y preparados para el futuro. En los últimos meses, LIWEST ha unido fuerzas con kabelplus y Salzburg AG (el tercer operador austriaco) para explotar los recursos combinados de los socios.

Media:
Kelly Foster, Verimatrix