ASICS es nombrado socio oficial de calzado y ropa de la Mouratoglou Academy

La asociación también verá al dúo colaborar en áreas como investigación y desarrollo de productos.

ASICS has today announced it will become the official tennis footwear and apparel partner of the prestigious Mouratoglou Academy. Pictured (L-R): Patrick Mouratoglou, Founder and President, Mouratoglou Academy; Gary Raucher, Vice President Product and Marketing, ASICS (Photo: Business Wire)

HOOFDDORP, Países Bajos--()--ASICS ha anunciado hoy que se convertirá en el socio oficial de calzado y ropa de tenis de la prestigiosa Mouratoglou Academy, como parte de un acuerdo multianual. Fundada en 1996 por Patrick Mouratoglou, la academia ha visto a algunos de los mejores talentos del tenis del mundo mejorar sus habilidades a nivel internacional.

Al hablar de la asociación, el fundador y presidente Patrick Mouratoglou ha afirmado: “Estoy entusiasmado con esta asociación con ASICS”.

More information:
ASICS: