beqom se asocia con NGA Human Resources para reducir el desafío de la gestión de la recompensa global de los empleados y la compensación para los clientes

NYON, Suiza--()--beqom, proveedor de software de compensación basado en la nube, ha anunciado que se ha asociado con NGA Human Resources, proveedor líder de recursos humanos y servicios de nómina digitales de varios países, para proporcionar a los clientes empresariales una única plataforma de su clase para la gestión de los programas de recompensa total y compensación.

La plataforma de beqom es ideal para las organizaciones que no pueden comprometerse cuando se trata de maximizar el rendimiento de sus empleados en línea con su estrategia de negocio, recompensando a sus empleados para impulsar su satisfacción y confianza, conservar sus talentos y cumplir con los requisitos de seguridad y equidad salarial.

For NGA Human Resources: Caroline Garstang Howlett | +44 (0) 7956 430338
caroline.garstang@ngahr.com