Andersen Global Se Expande en Ruanda

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anunció hoy un acuerdo de colaboración con MRB Attorneys en Ruanda. La incorporación de la firma con sede en Kigali marca el país n.° 16 en el cual Andersen Global tiene presencia en África.

MRB Attorneys fue fundada en 2013 por los cinco socios de la firma, quienes tienen una amplia experiencia en servicios de consultoría jurídica pública y privada. En la actualidad, los once abogados de MRB asesoran a clientes en derecho corporativo y comercial, resolución de disputas, energía e infraestructura, y negocios y políticas gubernamentales, con un sólido enfoque en temas bancarios y de inversión. Estos profesionales representan a una amplia clientela de bancos, empresas públicas y privadas, organizaciones internacionales y agencias gubernamentales.

“La reputación de administración y de transparencia de Andersen Global se alinea bien con lo que nuestros clientes valoran y esperan de nosotros. La colaboración sinérgica será beneficiosa para nuestros clientes y para nuestro personal”, expresó Emmanuel Butare, socio gerente de MRB Attorneys. “Nos entusiasma trabajar con profesionales de ideas afines, ya que mejora nuestro alcance y capacidad de prestar servicios integrales en todo el mundo”.

“África es un mercado importante para los negocios globales, y tenemos planes ambiciosos para seguir con la expansión. Asociarse con el respetado equipo de MRB fortalece un equipo africano que ya es sólido”, indicó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Definitivamente ‘están por encima de sus capacidades’, y esperamos trabajar con ellos para ofrecer a los clientes el mejor servicio en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 149 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700