Virgin Voyages revela una colección de uniformes de alta costura diseñada por Gareth Pugh con una celebración llena de estrellas en la London Fashion Week

Christina Aguilera sorprende a los invitados con una presentación en vivo en la fiesta de lanzamiento de colaboración entre Virgin Voyages y Gareth Pugh

Virgin Voyages Reveals High-fashion Uniform Collection Designed by Gareth Pugh With a Star-studded Celebration at London Fashion Week. (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Virgin Voyages, la nueva marca de estilo de vida que está revolucionando la industria de los viajes, ha presentado prendas de su nueva y elegante colección de uniformes realizada por el diseñador de moda británico disidente Gareth Pugh. La colección se exhibió en un evento lleno de estrellas durante la London Fashion Week (Semana de la Moda de Londres) anoche.

El evento en el Royal Opera House de Londres contó con una presentación sorpresa en vivo de Christina Aguilera. Christina Aguilera fue vestida por Gareth Pugh con diseños originales en tonos de rojos y negros característicos de la colección limitada exclusiva.

“Las personas conforman el centro de todas nuestras empresas de Virgin y cuando nuestra gente se siente de la mejor forma posible, ayuda a que las experiencias de los huéspedes sean espectaculares”, expresó Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group. “Queremos que la tripulación de Virgin Voyages sea la más feliz en el mar, y asegurarnos de que los pasajeros se sientan cómodos, seguros y con estilo es una gran parte de esa experiencia. Gareth Pugh y el equipo de Virgin Voyages han trabajado juntos para dar vida a lo que pronto serán los uniformes más llamativos de altamar”.

En un proyecto de dos años en proceso, Pugh, ampliamente considerado el enfant terrible (niño rebelde) de la escena de la moda británica, se une al Creative Collective (Equipo creativo) de Virgin Voyages, una línea distinguida de diseñadores, artistas y productores, con seguidores como Tom Dixon, Roman and Williams y Mark Ronson, entre otros, que están colaborando con la empresa para transformar cómo puede verse y sentirse la vida en el mar.

La colección de uniformes combina el enfoque moderno de alta costura de Pugh con el espíritu de diseño de Virgin Voyages del Modern Romance of Sailing (romance moderno en altamar), que simboliza el amor por el mar y la gloria y sofisticación del auge del transatlántico con un estilo contemporáneo similar al de un yate. La colección presenta una combinación distintiva de estructura y fluidez, e incluye una amplia gama de estilos, desde una confección elegante y astuta hasta remeras-túnica de funda de almohada sueltas, que hacen referencia a los inicios del punk británico y más.

“Para este proyecto, realmente se nos permitió superar los límites y redefinir la idea de lo que constituye un uniforme. En última instancia, queríamos que todo fuera moderno, lujoso y conveniente para permitir que toda la tripulación se vea y sienta excelente, de acuerdo con el resto de la experiencia”, expresó Pugh.

La colección hace posible que la mayoría de la tripulación tenga una variedad de estilos para elegir tanto de día como de noche, y también rompe con las tradiciones de un crucero al no tener chaquetas con hombreras con rayas para los capitanes, sin corbatas y sin chalecos.

Con un cambio al icónico zapato de taco alto rojo usado por Virgin Atlantic, muchos de los diseños de Pugh se combinarán con las zapatillas rojas Mulberry hechas por PLAE, con sede en San Francisco. Las zapatillas de PLAE sin género están destinadas a contrastar alegremente los diseños de Pugh para una apariencia atrevida pero de nivel elevado, fiel al espíritu de Virgin Voyages. Las zapatillas Mulberry fueron diseñadas a medida para mayor comodidad y versatilidad, específicamente para permitir que la tripulación esté de pie de día y de noche. En consonancia con el compromiso de Virgin Voyages con la sostenibilidad, las zapatillas de PLAE cuentan con un interior ecológico procedente de café molido a través de la tecnología sostenible y se realizan en una fábrica de PLAE con condiciones de trabajo equitativas, mediante el uso de pegamento a base de agua y materiales renovables en la medida de lo posible.

La colección de uniformes refleja la contribución de la tripulación y de Sir Richard Branson en cada paso del proceso de diseño. Con anticipación al lanzamiento de la empresa de su primer barco, el Scarlet Lady, la próxima primavera, Virgin Voyages colaboró con marcas asociadas dentro de la familia Virgin en diferentes roles a nivel mundial para probar los uniformes y asegurar de que los diseños finales fuesen compatibles con una variedad de puestos de trabajo, climas y tipos de cuerpo.

Invitamos a los futuros pasajeros y primerizos a visitar Virgin Voyages en www.virginvoyages.com.

ACERCA DE VIRGIN VOYAGES

Virgin Voyages es una marca de estilo de vida global, comprometida a crear las vacaciones más irresistibles del mundo. Con operaciones en los EE. UU., el Reino Unido y Europa, Virgin Voyages actualmente tiene una orden por cuatro barcos con Fincantieri, constructor maestro de barcos.

Con su temporada inaugural programada para 2020, el primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, fue diseñado para reflejar el lujo elegante de un yate. Con espacios diseñados por algunos de los principales nombres del diseño contemporáneo, el Scarlet Lady tendrá un diseño para adultos, un santuario en el mar para los pasajeros mayores de 18 años.

El espíritu de “Vitamin Sea” fluirá naturalmente en todo el barco, donde el bienestar se activa a través de una combinación de momentos de mucha energía y experiencias de relajación y de rejuvenecimiento. El Scarlet Lady también ofrecerá entretenimiento atractivo y más de 20 restaurantes íntimos de clase mundial a bordo. Virgin Voyages ofrecerá un toque de lujo, que la empresa denomina “Rebellious Luxe” (lujo rebelde), y ofrecerá un increíble valor para sus pasajeros con todos los restaurantes, clases de gimnasia grupales, refrescos, propinas, wifi y muchas sorpresas más de Virgin incluidas en el pasaje del viaje.

El Scarlet Lady navegará desde Miami hasta el Caribe en 2020, y contará con más de 2770 pasajeros y una tripulación de 1150 miembros increíbles de todo el mundo. Esté atento a virginvoyages.com para recibir más actualizaciones.

Siga a Virgin Voyages en

Instagram: @virginvoyages
Facebook: @virginvoyages
Twitter: @virginvoyages
LinkedIn: Virgin Voyages
YouTube: Virgin Voyages

ACERCA DE GARETH PUGH

Gareth Pugh es un diseñador de moda y director creativo británico.

Su etiqueta homónima ha recibido reconocimiento mundial por su enfoque para redefinir el lujo moderno; descrito por Dazed & Confused como aquello que “rompió con la monotonía de una era en la moda comercial”.

Pugh hizo su debut en la London Fashion Week en 2005. Luego, ganó el premio ANDAM Fashion Award, tras presentar su primer espectáculo en París en septiembre de 2008. Presentó su primera colección de ropa masculina en enero de 2009 y se mantuvo en el calendario de París por otros seis años. En 2015, el diseñador celebró el décimo aniversario de su marca con su regreso a la London Fashion Week. Resultó ser un regreso triunfal, al recibir la apreciación de Vogue Runway de su espectáculo de primavera/verano 2016 como “posiblemente su mejor colección”.

En colaboración con su compañero y cómplice creativo Carson McColl, Pugh ha desarrollado cada vez más un método multidisciplinario distintivo. Mundialmente reconocido como uno de los principales defensores del cine de moda y las nuevas tecnologías, en la última década ha creado más de 20 películas de moda, más recientemente con el famoso fotógrafo Nick Knight. Además, ha trabajado con algunos de los artistas más populares de la actualidad, como Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna y Christina Aguilera, y ha colaborado con algunas de las instituciones culturales más importantes del mundo, al diseñar espectáculos para la Ópera Garnier en París y el Royal Opera House en Londres. Más recientemente, expuso obras en el Metropolitan Museum of Art (Museo metropolitano de arte) como parte de la exposición de verano de 2019 del Costume Institute (instituto de Vestuario).

En 2018, Pugh y McColl crearon HARD & SHINY, un estudio creativo independiente especializado en moda, cine, escenografía y entretenimiento experimental, con una lista de clientes en la que se incluyen Selfridges, MAC Cosmetics, Madison Square Garden y Virgin Voyages de Sir Richard Branson.

Gareth Pugh está representado internacionalmente por Raven PR y CXA New York.

Reino Unido y Europa

Norteamérica