Seoul Semiconductor: la iluminación de oficinas centrada en el ser humano y preparada para el futuro gracias a SunLike ya está aquí

SunLike luminaire made by LedLuks (Photo: Business Wire)

SEÚL, Corea del Sur--()--Schaeffler Group, proveedor tecnológico global, tiene su sede nórdica en Arlandastad (Estocolmo, Suecia), en un edificio de cuatro plantas que está siendo reformando por fases.

La primera planta en abrirse tras la reforma muestra nuevos entornos de iluminación cuidadosamente diseñados con SunLike, la última tecnología LED de Seoul Semiconductor. Las luminarias LED de diseño ergonómico son Plain Spectra, de Annell, diseñadas por el reconocido diseñador de iluminación Kai Piippo y fabricadas por Ledluks.

La solución de iluminación, que destaca por su luz agradable y saludable, ha sido elegida por el arquitecto para el proyecto VIRA Architects, en Estocolmo.

Sofi Fröberg Andersson
sofi.froberg@annell.se