VALBIOTIS presenta resultados positivos de un estudio sobre TOTUM-63, principio activo de VALEDIA®, realizado por el laboratorio CarMeN de Lyon, con motivo del Congreso anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD)

• Este estudio preclínico realizado por el laboratorio CarMeN, experto en enfermedades metabólicas, confirma los principales efectos del principio activo TOTUM-63 sobre el peso y el metabolismo de la glucosa.
  • Los datos demuestran la capacidad de TOTUM-63 para corregir significativamente la secreción de tres hormonas, esenciales para la regulación de la glucosa en sangre (insulina, glucagón y GLP-1) en un modelo preclínico de enfermedad metabólica.
  • Estos resultados han sido seleccionados para su presentación en el 55º Congreso anual de la EASD, que se celebrará del 16 al 20 de septiembre de 2019 en Barcelona.

LA ROCHELLE, Francia--()--VALBIOTIS (París: ALVAL) (FR0013254851- elegible para ALVAL/PEA/SME), una compañía de investigación y desarrollo comprometida con la innovación científica para prevenir y combatir enfermedades metabólicas, ha anunciado hoy la presentación de un estudio preclínico realizado por el laboratorio CarMeN sobre el principio activo TOTUM-63, en el contexto del 55º Congreso anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes, que se celebrará en Barcelona del 16 al 20 de septiembre de 2019.

VALBIOTIS
CORPORATE COMMUNICATION