PSE planea formar parte de Siemens

La tecnología gPROMS conformará la base del diseño digital y las ofertas de operaciones para las industrias de procesos

LONDRES--()--Process Systems Enterprise (PSE), proveedor líder de software y servicios de modelado avanzado de procesos (Advanced Process Modeling, APM), ha anunciado hoy que planea ser adquirido por Siemens AG en una transacción cuyo cierre está programado para el cuarto trimestre de 2019. 160 actividades de PSE se integrarán en la unidad de negocio de automatización de procesos de Siemens Digital Industries. El actual equipo de gestión de PSE conservará su puesto.

PSE: Kate Burness +44-20-8563-0888, k.burness@psenterprise.com
Editors: www.psenterprise.com/news/pr190916

Release Summary

Process Systems Enterprise (PSE) today announced that it plans to be acquired by Siemens AG in a transaction scheduled to close in Q4 2019.

PSE: Kate Burness +44-20-8563-0888, k.burness@psenterprise.com
Editors: www.psenterprise.com/news/pr190916