Declaración de The We Company

NUEVA YORK--()--The We Company (la “empresa”) ha emitido la siguiente declaración:

“The We Company espera con ansias nuestra próxima oferta pública inicial, la que esperamos que se finalice para fin de año. Queremos agradecerles a todos nuestros empleados, miembros y socios por su compromiso permanente”.

Este comunicado no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra alguna de títulos valores. Cualquier oferta, solicitud de oferta de compra o cualquier venta de títulos valores se realizará en virtud de los requisitos de registro de la Ley de Títulos Valores de 1933. Se ha presentado una declaración de registro con relación a estos títulos valores ante la Securities and Exchange Commission, pero aún no ha entrado en vigor. Estos títulos valores no se pueden vender, ni se pueden aceptar ofertas de compra antes del momento en que la declaración de registro tenga validez. Los ejemplares de los prospectos preliminares con relación a la oferta, cuando estén disponibles, se pueden obtener en la empresa en la dirección 115 West 18th Street, New York, New York 10011 (Nueva York).

Jimmy Asci / Gwendolyn Rocco
Press@we.co