Moody’s Analytics recibe numerosos premios en FocusEconomics Analyst Forecast Awards

NUEVA YORK--()--Moody’s Analytics, proveedor líder de inteligencia financiera y económica, ha ganado en 10 categorías de los premios FocusEconomics Analyst Forecast Awards 2019.

#1 GDP Forecaster – Japón
#1 GDP Forecaster – Estados Unidos
#1 Inflation Forecaster – Francia
#1 Inflation Forecaster – México
#1 Inflation Forecaster – Reino Unido
#1 Exchange Rate Forecaster – Singapur
#1 Exchange Rate Forecaster – Reino Unido
#1 Fiscal Balance Forecaster – Croacia
#1 Fiscal Balance Forecaster – Luxemburgo
#1 Current Account Forecaster – Suiza

También hemos obtenido el premio #3 Best Overall Forecaster – Singapur.

Para determinar cuáles son las principales firmas de pronósticos económicos en estos rankings anuales, FocusEconomics evalúa la precisión de los pronósticos enviados a su relevamiento mensual en un periodo de 24 meses. Los 11 premios que hemos recibido este año reflejan el nivel de exactitud de nuestros pronósticos en indicadores macroeconómicos clave entre enero de 2017 y diciembre de 2018.

“Nuestros clientes necesitan pronósticos económicos confiables para gestionar riesgos, con fines de cumplimiento y planificación estratégica”, afirmó Cris deRitis, economista en jefe adjunto. “Confían en Moody’s Analytics para que los ayuden a tomar decisiones sólidas. Valoramos esa confianza, y estamos especialmente felices por este reconocimiento de FocusEconomics, ya que valida la precisión de nuestros pronósticos”.

Los pronósticos de indicadores de cambios en el mercado de Moody’s Analytics a nivel global tienen origen en nuestro modelo macroeconómico global. Prácticamente toda la actividad económica mundial está representada en las 12 000 series históricas de aspectos económicos, demográficos y financieros que produce este modelo.

El modelo macroeconómico global está disponible a través de la plataforma Scenario Studio de Moody’s Analytics, mediante la cual los usuarios generan escenarios y pronósticos económicos en un entorno colaborativo en tiempo real complementado por rigurosos procesos de gobernancia.

Evaluamos de forma rutinaria la precisión de nuestras proyecciones económicas y compartimos estas conclusiones. Este artículo detalla nuestro pensamiento y nuestros supuestos a fines de 2017, cuando analizábamos el panorama para 2018, y compara nuestros pronósticos con lo que finalmente sucedió.

Los premios FocusEconomics se suman a nuestra lista en permanente crecimiento de reconocimientos del sector.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas de análisis e inteligencia financiera para ayudar a que los líderes de negocios tomen decisiones más rápidas y mejor informadas. Nuestra profunda experiencia en riesgo, recursos de información expansivos e innovadoras aplicaciones tecnológicas ayudan a que nuestros clientes naveguen con confianza por mercados en permanente evolución. Somos conocidos por nuestras soluciones galardonadas y líderes de la industria, compuestas por investigación, datos, software y servicios profesionales, unidos para ofrecer una experiencia del cliente fluida. Creamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, mentalidad abierta e hincapié en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una filial de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody's Corporation declaró ingresos por 4400 millones de dólares en 2018, emplea a unas 13 200 personas en todo el mundo y está presente en 42 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Justin Bursztein
Comunicaciones de Moody’s Analytics
001.212.553.1163

Kat Soumilova
Comunicaciones de Moody’s Analytics
001.212.553.1177

Relaciones con medios de comunicación de Moody’s Analytics

Contacts

Justin Bursztein
Comunicaciones de Moody’s Analytics
001.212.553.1163

Kat Soumilova
Comunicaciones de Moody’s Analytics
001.212.553.1177

Relaciones con medios de comunicación de Moody’s Analytics