LBC nombrará CEO a Frank Erkelens a partir del 15 de octubre de 2019

MECHELEN, Bélgica--()--LBC Tank Terminals se complace en anunciar el nombramiento de Frank Erkelens como nuevo CEO del Grupo de la compañía. Erkelens cuenta con una destacada experiencia de liderazgo internacional en las terminales de tanques y el sector logístico, más recientemente como CEO de Odfjell Terminals. Comenzará en su nuevo puesto el 15 de octubre de 2019 y reemplazará a Walter Wattenbergh, que se retirará de LBC el 30 de septiembre de 2019.

Haroun van Hövell, presidente de LBC Tank Terminals, ha comentado: “Durante casi cinco años en la compañía, Walter ha llevado a cabo con éxito un cambio significativo en LBC al racionalizar el negocio y reorientarse en iniciativas de crecimiento para servir mejor a los clientes.

Maxime Van Cauwenbergh
m-vancauwenbergh@lbctt.com