Wipro es reconocido como líder en la IDC MarketScape, en la categoría de experiencia del cliente en los organismos de servicios públicos de todo el mundo

EAST BRUNSWICK, N.J. & BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT) (BSE: 507685) (NSE: WIPRO), proveedor líder de tecnologías de la información, servicios de consultoría y de procesos comerciales que opera en todo el mundo, ha anunciado hoy que ha sido reconocido como líder en la IDC MarketScape: Worldwide Professional Services Firms for Utilities Customer Experience 2019 Vendor Assessment (IDC MarketScape: empresas de servicios profesionales en todo el mundo para la experiencia del cliente en los organismos de servicios públicos 2019 - Evaluación de proveedores) (doc. n.º US42713318, julio de 2019).

Wipro ha sido reconocido por sus principales fortalezas, incluida su condición de proveedor de implementaciones rápidas como un servicio de los sistemas de TI para organismos de servicios públicos y la calidad y rentabilidad de los modelos para la prestación de dichos servicios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Wipro Media Contact:
Purnima Burman
Wipro Limited
purnima.burman@wipro.com

Contacts

Wipro Media Contact:
Purnima Burman
Wipro Limited
purnima.burman@wipro.com