Biolog-id LLC amplía su colaboración con Hoxworth Blood Center para mejorar aún más la seguridad y la eficiencia en la gestión de productos sanguíneos en su empresa

La última solución para glóbulos rojos admite mejores flujos de trabajo y niveles de servicio más altos

ATLANTA--()--Biolog-id LLC, desarrollador de soluciones integrales de seguridad sanguínea y líder en soluciones de atención médica conectadas, ha anunciado hoy la ampliación de su asociación con el Hoxworth Blood Center de la Universidad de Cincinnati para incluir la gestión de los Red Blood Cell Concentrates, el producto sanguíneo más solicitado, en el ecosistema tecnológico de vanguardia de toda la empresa.

Sothea Shreck, 212.601.3392,  Sothea.Shreck@bcw-global.com

Sothea Shreck, 212.601.3392,  Sothea.Shreck@bcw-global.com