Italia presenta EyeArt, el sistema de examen ocular por IA de Eyenuk, para la primera campaña nacional de prevención y diagnóstico de la degeneración macular retiniana y diabética

EyeArt System ha identificado la degeneración macular diabética relacionada en 214 pacientes nunca antes diagnosticados

LOS ÁNGELES--()--Eyenuk Inc., compañía global de servicios y tecnología médicos impulsados por inteligencia artificial (IA) y líder en aplicaciones del mundo real para AI Eye Screening™, ha anunciado hoy que el sistema de examen ocular EyeArt® se ha implementado con éxito en la primera campaña a nivel nacional en Italia de prevención y diagnóstico de la degeneración macular retiniana y diabética. Un total de 2200 pacientes han sido examinados en 30 centros de toda Italia, con más de la mitad elegidos para el examen ocular por IA EyeArt.

Capwell Communications
Ida Yenney