HemoSonics obtiene el marcado CE para su nuevo cartucho QStat®, ampliando el uso de su innovador sistema de hemostasis Quantra® a entornos de cirugía traumatológica y de trasplante de hígado

CHARLOTTESVILLE, Virginia--()--HemoSonics se complace en anunciar que su nuevo cartucho QStat, una extensión de su innovador sistema Quantra Hemostasis, ha recibido el marcado CE y está disponible ya comercialmente en Europa y Hong Kong. La utilidad del sistema Quantra, que anteriormente estaba disponible con el cartucho QPlus para cirugías cardiovasculares y ortopédicas importantes, se ha ampliado ahora con la incorporación del cartucho QStat y se puede utilizar en todo el hospital en entornos de cirugía traumatológica y trasplante de hígado. El sistema Quantra proporciona resultados de coagulación rápidos y procesables en el punto de atención, dando a los médicos la oportunidad de tomar decisiones informadas sobre el tratamiento del sangrado cuando el tiempo es fundamental.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lee DeGeer
Chief Commercial Officer
(919) 504-1030
contact@hemosonics.com
HemoSonics.com

Contacts

Lee DeGeer
Chief Commercial Officer
(919) 504-1030
contact@hemosonics.com
HemoSonics.com