Axonics® anuncia la aprobación por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos para su sistema de neuromodulación sacra

La compañía realizará hoy una teleconferencia y una transmisión por Internet a las 15:00 (hora peninsular española)

IRVINE, California--()--Axonics Modulation Technologies, Inc. (NASDAQ: AXNX), una compañía de tecnología médica que ha desarrollado y comercializa un nuevo dispositivo de neuromodulación sacra (sacral neuromodulation, “SNM”) recargable e implantable para el tratamiento de la disfunción urinaria e intestinal, ha anunciado hoy que la Administración de Medicamentos y Alimentos (“FDA”) de Estados Unidos ha aprobado el sistema r-SNM ® de Axonics. El sistema de Axonics es el primer sistema SNM recargable aprobado para la venta en Estados Unidos, Europa, Canadá y Australia.

Axonics´ Contact
Axonics Modulation Technologies, Inc.
Dan Dearen, +1-949-396-6320
President & Chief Financial Officer
ir@axonics.com

Investor & Media Contact
W2Opure
Matt Clawson, +1-949-370-8500
mclawson@w2ogroup.com

Axonics´ Contact
Axonics Modulation Technologies, Inc.
Dan Dearen, +1-949-396-6320
President & Chief Financial Officer