Aqua Lung Group da la bienvenida a Matthieu Bazil como CEO

El fabricante mundial de equipos para deportes acuáticos renueva su equipo directivo

VISTA, California--()--Aqua Lung, el célebre pionero, diseñador, fabricante y distribuidor de equipos de buceo y deportes acuáticos durante 75 años, ha nombrado al Matthieu Bazil como su nuevo CEO, con efecto inmediato. Bazil tendrá su sede en las oficinas del Grupo Aqua Lung en Carros (Francia).

Bazil toma el timón al tiempo que Aqua Lung continúa en un camino de liderazgo global en el desarrollo y la comercialización de los mejores productos de buceo, natación, snorkel y deportes de pádel recreativo. Bazil, un apasionado entusiasta de los deportes acuáticos y buceador, llega a Aqua Lung tras pasar con éxito por Fox Racing, Oxbow, Boardriders Inc. (con puestos de liderazgo global en DC Shoes y Quiksilver), y la gestión de cuentas clave con adidas.

Media contact:
Michael Ladinig