AdRoll ahora se llama NextRoll y lanza servicios para plataformas de marketing

Al lanzar las API que impulsan la tecnología utilizada por las unidades de negocio RollWorks y AdRoll, NextRoll continúa evolucionando más allá de su servicio de retargeting

SAN FRANCISCO--()--AdRoll Group ha anunciado hoy que ha pasado a llamarse NextRoll, Inc., una compañía de tecnología de datos y marketing. Además, NextRoll está introduciendo API externas para abrir su infraestructura, tecnología y datos a una amplia gama de nuevas empresas. NextRoll ahora consta de tres unidades de negocio: RollWorks, una plataforma basada en cuentas para equipos de ventas y marketing B2B; AdRoll, una plataforma de marketing en crecimiento para marcas directas al consumidor (direct to consumer, DTC); y NextRoll Platform Services, que ofrece servicios de tecnología de marketing como servicio a marcas, agencias, mercados electrónicos, editoriales y plataformas de marketing con el fin de mejorar las capacidades de marketing actuales o habilitar nuevas fuentes de ingresos.

Jeanette Jordan
Director of Marketing