VBI Vaccines anuncia la evaluación clínica de fase II del candidato a vacuna contra el cáncer VBI-1901 en combinación con el sistema adyuvante AS01B de GSK en pacientes con glioblastoma recurrente

- VBI es la primera compañía biofarmacéutica que colabora con GSK para evaluar el sistema adyuvante AS01B como parte de un candidato a vacuna terapéutica contra el cáncer

- La combinación se probará en un brazo de estudio adicional de la Parte B del estudio clínico de fase I/II en curso de VBI-1901 desarrollado por VBI en pacientes con glioblastoma recurrente

CAMBRIDGE, Mass.--()--VBI Vaccines Inc. (Nasdaq: VBIV) (“VBI”), una compañía biofarmacéutica de etapa comercial que desarrolla vacunas de inmunooncología y contra enfermedades infecciosas de última generación, ha anunciado hoy una colaboración con GlaxoSmithKline (GSK) para evaluar clínicamente la combinación de VBI-1901, la vacuna inmunoterapéutica de VBI contra el cáncer, con el sistema adyuvante AS01B patentado de GSK.

VBI Contact
Nicole Anderson