El Estudio Jurídico Más Importante de Kuwait Firma un Acuerdo de Colaboración con Andersen Global

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anunció hoy que ha firmado un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico más importante de Kuwait, Al Khebra. La incorporación de Al Khebra señala el 50.° país con ejercicio de servicios legales entre las firmas miembro y las firmas colaboradoras de Andersen Global. Andersen Global posee cerca de 400 profesionales en 10 países y más de 20 ubicaciones en Medio Oriente.

Al Khebra, con sede en la ciudad de Kuwait, es dirigido por su fundador y socio gerente, Osama A Al-Abdul Jaleel. Los casi 50 profesionales del área legal e impositiva y los cinco socios de Al Khebra brindan gran cantidad de servicios legales en todo Medio Oriente. Las áreas de ejercicio legal del estudio jurídico incluyen el área comercial y corporativa, de dirección y administración, capital privado, asociaciones, impuestos, operaciones bancarias y finanzas, bienes raíces, capital de riesgo, inversiones, reestructuración y empleo.

“Vemos el futuro como un gran lienzo para las infinitas posibilidades que existen de que nuestro estudio jurídico crezca y lidere la región. Al colaborar con el equipo de Andersen Global, garantizamos a nuestros clientes que seguiremos brindando las soluciones jurídicas y comerciales más perfectas, profesionales e innovadoras”, indicó Osama.

“Medio Oriente tiene muchas oportunidades de crecimiento, y es muy emocionante para nosotros y nuestra expansión”, sostuvo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Incorporar un estudio jurídico de la calidad y del nivel de Al Khebra ayuda a posicionar a Andersen Global como ‘la mejor de su clase’ de manera consistente, en todas las regiones del planeta”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 149 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

Megan Tsuei
Andersen Global