Cequence Security inaugura la sede de la región de EMEA y nombra a ejecutivos clave para acelerar la protección de las empresas hiperconectadas en toda la región

Los cofundadores exhibirán la galardonada plataforma de seguridad de aplicaciones de la compañía en tres próximos eventos de seguridad cibernética

MÚNICH--()--Cequence Security, proveedor de innovadoras soluciones de seguridad de aplicaciones para las actuales empresas hiperconectadas, ha avanzado hoy en su expansión global con la apertura de su sede en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en Múnich, Alemania, y el nombramiento de dos ejecutivos especializados en ciberseguridad: David Curran como vicepresidente de la región de EMEA y James Sherlow como director de ingeniería de soluciones.

Media Contact:
Dan Chmielewski