Swift Media reinvierte en la solución Verimatrix, expandiéndola y actualizándola a VCAS Ultra

El proveedor australiano de contenido de vídeo “para quienes están lejos de casa” implementa VCAS Ultra con multi-DRM para dar soporte a nuevos modelos de negocio de manera más eficiente

ÁMSTERDAM--()--IBC 2019 (#5.A59) Verimatrix (Paris:VMX), una compañía multinacional que desarrolla soluciones de inteligencia empresarial y seguridad dirigidas a proteger contenido, dispositivos, aplicaciones y comunicaciones, ha anunciado hoy que uno de sus clientes, Swift Media, ha ampliado su solución existente Verimatrix Video Content Authority System (VCAS ) para lograr una infraestructura en la nube más eficiente que admita mejor los nuevos modelos de negocio y los servicios de vídeo 4K/UHD. La expansión incluye la actualización a la solución VCAS Ultra de última generación y la adición del soporte multi-DRM.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media contact: 
Kelly Foster, Verimatrix 
+1 619-846-8229 
kfoster@verimatrix.com

Contacts

Media contact: 
Kelly Foster, Verimatrix 
+1 619-846-8229 
kfoster@verimatrix.com