numares elige a Kathy L. Bates como nueva miembro del consejo de supervisión

Kathy L. Bates, MBA, directora sénior en servicios de laboratorio de Mayo Clinic (Foto: Mayo Clinic)

REGENSBURG, Alemania--()--numares nombra a Kathy L. Bates, MBA, nueva miembro del consejo de supervisión con efecto inmediato. Bates es directora sénior en el departamento de servicios de laboratorio y desarrollo de alianzas de Mayo Clinic, en Rochester, Minnesota.

“Nos complace dar la bienvenida a la junta a Kathy”, ha afirmado el Dr. Volker Pfahlert, CEO de numares. “A medida que continuamos centrándonos en nuestra expansión por América del Norte, el profundo conocimiento y la pertinente experiencia en la atención médica estadounidense son considerados valores inestimables para numares”. Bates es la primera miembro del consejo de supervisión procedente de EE. UU. Tras comenzar su carrera en 1994, Bates ha ocupado varios puestos de liderazgo en Mayo Clinic y empresas asociadas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

numares
Julia Hertlein
Tel.: +49 941 280 949-14
E-Mail: julia.hertlein@numares.com

Contacts

numares
Julia Hertlein
Tel.: +49 941 280 949-14
E-Mail: julia.hertlein@numares.com