MSCI nombra a Salli Schwartz como tesorera y jefa de relaciones con los inversores

NUEVA YORK--()--MSCI Inc. (NYSE: MSCI), un proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a decisiones críticas para la comunidad de inversiones global, anunció hoy la designación de Salli Schwartz como tesorera y jefa de relaciones con los inversores a partir del 16 de septiembre de 2019.

Estamos encantados con la incorporación de Salli a MSCI. Sus 20 años de experiencia en servicios financieros, particularmente en el establecimiento y la ejecución de estrategias de capital, el desarrollo de programas sólidos de comunicación con los inversores y la administración de relaciones con accionistas, agencias de calificación y analistas del sector vendedor, son una garantía de que seguiremos maximizando el valor para los accionistas”, afirmó Linda S. Huber, directora ejecutiva de MSCI.

MSCI continúa creciendo y evolucionando rápidamente, y estoy muy contenta con esta oportunidad de trabajar junto a Linda y el comité ejecutivo para potenciar su estrategia de administración de capital y comunicar la propuesta de la compañía en la comunidad de inversores”, declaró la señora Schwartz.

Anteriormente, Schwartz se desempeñó como tesorera y jefa global de administración de capital estratégico de Moody’s Corporation. Fue la creadora del grupo de administración de capital estratégico de Moody’s, para el que combinó los equipos de tesorería y relaciones con los inversores, compuestos por 20 jóvenes profesionales. Durante los 12 años que trabajó para Moody’s Corporation, también ocupó otras posiciones sénior clave, entre ellas jefa global de relaciones y comunicaciones con los inversores, además de distintos cargos de desarrollo corporativo. Schwartz comenzó su carrera en el grupo de banca de inversión de Legg Mason, y formó parte del programa rotativo de administración financiera de Citigroup.

Schwartz posee una maestría en administración de empresas de la Escuela de Administración de Graduados Johnson de la Universidad Cornell, y una licenciatura en historia y sociología de la ciencia de la Universidad de Pensilvania.

Acerca de MSCI Inc.

MSCI es un proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a decisiones críticas para la comunidad de inversiones global. Con más de 45 años de experiencia en investigación, datos y tecnología, facilitamos mejores decisiones de inversión permitiendo que los clientes comprendan y analicen factores clave de riesgo y rendimiento para poder diseñar de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones apoyadas por investigación líderes en la industria que los clientes utilizan para obtener un panorama más amplio y mejorar la transparencia en el proceso de inversión. Para más información, visite www.msci.com. MSCI#IR

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del marco de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se relacionan con eventos futuros o con el desempeño financiero futuro e implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados reales, niveles de actividad, desempeño o logros sean materialmente distintos de cualquiera de los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros futuros que se expresan o implican en estas declaraciones. En algunos casos, es posible identificar las declaraciones prospectivas por el uso de palabras como “puede”, “podría”, “espera”, “pretende”, “busca”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “predice”, “posible” o “continua”, o bien la forma en negación de estos términos u otra terminología comparable. No debe depositar confianza indebida en declaraciones prospectivas ya que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que están, en algunos casos, fuera del control de MSCI y que pueden afectar materialmente los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros reales.

Otros factores que podría afectar materialmente los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros reales pueden encontrarse en el Formulario 10-Q del Informe anual de MSCI para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2018, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”, Securities and Exchange Commission) el 22 de febrero de 2019 y en informes trimestrales en el Formulario 10-Q e informes actuales en el Formulario 8-K, presentado ante la SEC o realizados con la misma. Si cualquiera de estos riesgos o incertidumbre se materializan, o si las conjeturas principales de MSCI resultan incorrectas, los resultados reales pueden variar en gran medida de lo que proyectó MSCI. Toda declaración prospectiva en este comunicado de prensa refleja las perspectivas actuales de MSCI respecto a eventos futuros y está sujeta a las mismas y a otros riesgos, incertidumbres y conjeturas en relación a las operaciones, resultados de operaciones, desarrollo de estrategia y liquidez de MSCI. MSCI no asume obligación alguna de actualizar públicamente ni revisar estas declaraciones prospectivas por ningún motivo, tanto como resultado de nueva información, eventos futuros, u otros, excepto en la medida en que así lo que exija la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de medios de comunicación
PR@msci.com

Sam Wang +1 212 804 5244
Melanie Blanco +1 212 981 1049
Laura Hudson +44 20 7336 9653

Servicio a clientes globales de MSCI
Servicio a clientes de EMEA + 44 20 7618.2222
Servicio a clientes del continente americano +1 888 588 4567 (número gratuito)
Servicio a clientes de Asia-Pacífico + 852 2844 9333

Contacts

Consultas de medios de comunicación
PR@msci.com

Sam Wang +1 212 804 5244
Melanie Blanco +1 212 981 1049
Laura Hudson +44 20 7336 9653

Servicio a clientes globales de MSCI
Servicio a clientes de EMEA + 44 20 7618.2222
Servicio a clientes del continente americano +1 888 588 4567 (número gratuito)
Servicio a clientes de Asia-Pacífico + 852 2844 9333