Kiwi.com anuncia una nueva junta directiva a medida que la compañía se introduce en la siguiente fase de crecimiento estratégico

BRNO, República Checa--()--Kiwi.com, una plataforma líder de reservas de viajes en línea con tecnología de punta, ha anunciado hoy una nueva junta directiva para guiar a la compañía en su siguiente fase de crecimiento.

Daniel Finnegan, ex director financiero y director de contabilidad de Booking Holdings (anteriormente The Priceline Group Inc.), se desempeñará como director independiente de la junta. Durante los 14 años de permanencia de Finnegan en Booking Holdings, la compañía alcanzó los 22 000 empleados y una valoración de más de 100 000 millones de dólares.

Raymond Vrijenhoek
Kiwi.com