Limelight Networks, elegida líder en el informe IDC MarketScape sobre redes mundiales de distribución de contenido

Limelight es reconocido por su galardonada innovación, transmisión de vídeo de baja latencia, servicios perimetrales y más

SCOTTSDALE, Arizona--()--Limelight Networks, Inc. (Nasdaq: LLNW) ha sido nombrado líder en el IDC MarketScape: Worldwide Commercial CDN 2019 Vendor Assessment (#US44842119). El informe ofrece una visión completa de los principales proveedores de redes de distribución de contenido comercial (CDN) globales, donde se comparan sus capacidades para ofrecer servicios de CDN, innovación y estrategias de crecimiento.

"Limelight ha estado expandiendo con éxito su negocio con inversiones en sus servicios de distribución de contenido digital que han dado lugar a diferenciadores clave, en particular la transmisión en vivo en menos de un segundo, altos índices de éxito de caché y bajas tasas de rebuffer de vídeo. Al mismo tiempo, su elevado nivel de asociaciones estratégicas ampliará su rendimiento de red de última milla y su cobertura geográfica", señala Ghassan Abdo, vicepresidente de investigación de WW Telecom, Virtualization & CDN en IDC.

Stephanie Epstein
SHIFT Communications