JAKKS Pacific Anuncia la Recepción de una Expresión de Interés Adicional

SANTA MÓNICA, California--()--JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK) (la “compañía”) anunció hoy que ha recibido una expresión de interés adicional no vinculante para adquirir todas las acciones ordinarias de la compañía por un precio indicado de entre 0,85 USD y 0,90 USD por acción sobre una base totalmente diluida.

Como se anunció previamente en el informe actual, en el formulario 8-K presentado el 9 de agosto de 2019, al anunciar el cierre exitoso de la transacción de recapitalización (como se define en este) de la compañía con el grupo ad hoc (como se define en este), Oasis (como se define en este) y Wells Fargo (como se define en este), la compañía siguió llevando a cabo negociaciones con otra parte que previamente hizo una propuesta no vinculante para adquirir todas las acciones ordinarias de la compañía por un precio indicado de 0,80 USD por acción sobre una base totalmente diluida. Además, como se anunció anteriormente en dicho informe actual, estas negociaciones se sumaron a las negociaciones previas con Hong Kong Meisheng Cultural Company Limited (“Meisheng”) con respecto a su propuesta de compra de acciones recientemente emitidas de las acciones ordinarias de la compañía, y siguieron las demoras en el logro de aprobaciones necesarias para la transacción de Meisheng, incluidas las aprobaciones de las autoridades reguladoras chinas.

La empresa y sus asesores han entablado negociaciones con las partes interesadas con respecto a las propuestas no vinculantes y han brindado información a dichas partes sobre las actividades de debida diligencia. Todas estas negociaciones recientes están en sus primeras etapas, y no se han alcanzado acuerdos o interpretaciones con respecto a tales propuestas, y los precios indicados descriptos anteriormente también pueden cambiar en una oferta final, de realizarse.

Stephen Berman, director ejecutivo y cofundador de la compañía, señaló lo siguiente: “Como he dicho, la transacción de recapitalización nos permitió seguir persiguiendo nuestros objetivos comerciales con una determinación y un vigor renovados. Seguimos comprometidos con la ejecución de nuestro plan de negocios en los meses y en los años que nos quedan por delante. Al mismo tiempo, sin embargo, la compañía está explorando las transacciones alternativas descriptas en este anuncio”.

No se puede garantizar que las conversaciones y negociaciones en curso descriptas anteriormente darán lugar al cumplimiento de una transacción con cualquiera de las partes identificadas anteriormente, o con cualquier otra parte, y que incluso si se logra una transacción, sus términos finales se parecerán a los términos descriptos anteriormente.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa incluya “declaraciones a futuro” (según el significado que se le otorga en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995) que se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones actuales sobre el negocio de JAKKS Pacific en parte sobre la base de presunciones realizadas por su gerencia. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro e involucran riesgos, incertidumbres y presunciones que son difíciles de predecir. Por lo tanto, es posible que los resultados reales sean considerablemente diferentes de lo que se expresa o de lo que se prevé en dichas declaraciones, debido a varios factores, incluidos, entre otros, aquellos que se describieron anteriormente, los cambios en la demanda de los productos de JAKKS Pacific, la gama de productos, la oportunidad de los pedidos y las entregas de los clientes, el impacto de los productos competitivos y los precios, y las dificultades relacionadas con la integración de negocios adquiridos. Las “declaraciones a futuro” que se incluyen en este documento son válidas solo hasta la fecha en la cual se realizaron, y JAKKS no asume obligación alguna para actualizarlas a fin de reflejar los sucesos y las circunstancias que tuvieron lugar después de la fecha de esta publicación.

Acerca de JAKKS Pacific, Inc.

JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK) es diseñador, fabricante y comerciante líder de juguetes y productos de consumo que se venden en todo el mundo, con sus oficinas centrales en Santa Mónica, California. Entre las populares marcas de propiedad exclusiva de JAKKS Pacific, se incluyen MorfBoard®, Perfectly Cute®, Squish-Dee-Lish™, TP Blaster®, Disguise®, Moose Mountain®, Funnoodle®, Maui®, Kids Only!®; una amplia gama de productos inspirados en el entretenimiento con principales derechos de propiedad con licencia; y C’est Moi®, una marca de maquillaje y cuidado de la piel para adolescentes. Mediante JAKKS Cares, el compromiso de la empresa con la filantropía, JAKKS ayuda a crear un impacto positivo en las vidas de los niños. Visítenos en www.jakks.com y síganos en Instagram (@jakkstoys), Twitter (@jakkstoys) y Facebook (JAKKS Pacific).

©2019 JAKKS Pacific, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

JAKKS Pacific
Rachel Griffin
RGriffin@jakks.net
424-268-9553

Gateway
Sean McGowan
smcgowan@gatewayir.com
949-574-3860

Contacts

JAKKS Pacific
Rachel Griffin
RGriffin@jakks.net
424-268-9553

Gateway
Sean McGowan
smcgowan@gatewayir.com
949-574-3860