LivaNova recibe la aprobación de los Centros de servicios Medicare y Medicaid de EE. UU. para el estudio clínico RECOVER

LONDRES--()--LivaNova PLC (NASDAQ:LIVN), una empresa líder en el mercado de tecnología e innovación médica, ha anunciado que los Centros de servicios de Medicare y Medicaid (CMS) de Estados Unidos han aceptado el protocolo de LivaNova para el ensayo prospectivo, multicentro, controlado de forma aleatoria y con anonimato que demuestra la seguridad y eficacia de la terapia VNS® como terapia complementaria frente a un control sin estimulación en sujetos con depresión resistente al tratamiento (“A Prospective, Multi-center, Randomized Controlled Blinded Trial Demonstrating the Safety and Effectiveness of VNS Therapy®System as Adjunctive Therapy Versus a No Stimulation Control in Subjects With Treatment-Resistant Depression”, RECOVER).

LivaNova PLC Investor Relations and Media
Melissa Farina, +1 (281) 228-7262