Saladax desarrolla la primera prueba rápida para un fármaco antipsicótico que utiliza una sola gota de sangre para ayudar a los psiquiatras en el tratamiento de la esquizofrenia

- La prueba MyCare™ Insite Clozapine proporciona resultados en 6 minutos usando una gota de sangre de un dedo que permite a los médicos desarrollar planes de atención informados e individualizados en el punto de atención (POC).

- Esta es la primera y única prueba rápida de punto de atención disponible con marca CE para ayudar a los profesionales de la salud mental en el tratamiento y seguimiento de pacientes con psicosis.

BETHLEHEM, Pa.--()--Saladax Biomedical ha anunciado hoy que su prueba MyCare Insite Clozapine cuenta ya con el marcado CE para su uso en MyCare Insite. La prueba de clozapina MyCare Insite es la primera y única prueba rápida de punto de atención con marcado CE que ayuda a los profesionales de la salud mental en el tratamiento y seguimiento de pacientes con esquizofrenia.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Saladax Biomedical, Inc. 
Salvatore Salamone, Ph.D., 610-419-6731 
ssalamone@saladax.com

 

Contacts

Saladax Biomedical, Inc. 
Salvatore Salamone, Ph.D., 610-419-6731 
ssalamone@saladax.com