OPKO Health cambia a Veeva CRM multicanal para impulsar una participación más eficaz con el cliente

Veeva CRM facilita a los representantes de l campo farmacéutico la información adecuada que necesitan para ofrecer una experiencia personalizada al cliente

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE:VEEV) ha anunciado que OPKO Health (NASDAQ:OPK), una empresa de diagnóstico y farmacéutica, ha elegido Veeva CRM multicanal para permitir a los equipos de campo participar en interacciones relevantes, oportunas y conformes con profesionales de la salud (HCP) a través de los canales preferidos. Veeva CRM ofrece a OPKO Health las capacidades más avanzadas y una completa información del cliente.

"Veeva CRM ayuda a nuestros equipos de campo a entender mejor a nuestros clientes en tiempo real para que podamos participar de manera más efectiva y eficiente en el canal adecuado", señala Adria Parks-Herrera, director sénior de marketing de OPKO Health.

Roger Villareal
925-264-8885