Schrödinger anuncia colaboración con AstraZeneca para implementar tecnología de computación avanzada para el descubrimiento de fármacos

NUEVA YORK--()--Schrödinger ha anunciado una colaboración con AstraZeneca para desplegar la plataforma informática avanzada de Schrodinger y ayudar a acelerar los esfuerzos de descubrimiento de fármacos.

La plataforma informática de Schrodinger combina el modelado basado en la física y el aprendizaje automático para permitir a los químicos predecir la potencia de una molécula que se une a una proteína objetivo. Esto aumenta la probabilidad de que, cuando se sintetizan, los compuestos tendrán las propiedades correctas necesarias para el desarrollo posterior y se reduce el número de compuestos que necesitan ser sintetizados.

Media Contact:
Stephanie Simon