Immervision presenta la nueva lente panomorfa de super gran angular de 125º FoV con la más alta resolución para smartphones

MONTREAL--()--Immervision, el desarrollador y licenciante de tecnología óptica e imagen patentada de gran angular de la industria, con sede en Montreal, ha anunciado el primer campo de visión (FoV) de 125º de gran angular de la industria con la máxima resolución y claridad de imagen de borde a borde para fabricantes de teléfonos inteligentes y cámaras de consumo.

El nuevo licenciatario de la lente súper gran angular patentada de Immervision, el taiwanés Zhong Yang Technology Co., Ltd (JMO) Corporation, es el fabricante de la lente FoV de 125º. OFILM Group (OFILM) es el primer fabricante de módulos de cámara (CMM) que ofrece esta lente con el sensor SONY IMX471 de 16 megapíxeles para cámaras de smartphone.

Immervision
MARCIA GRIFFITH