Lynne LeSauteur, doctora en farmacología y terapéutica, se une a Altasciences como vicepresidenta de inmunoquímica e inmunología

LAVAL, Quebec--()--Altasciences se complace en anunciar la incorporación de la Dra. Lynne LeSauteur, PhD, a su equipo de gestión bioanalítica, donde será responsable del departamento de Servicios Bioanalíticos en Estados Unidos y del equipo de Unión de Ligandos en Canadá.

Lynne es doctora en farmacología y terapéutica de la Universidad McGill y cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de fármacos biológicos. Más recientemente fue directora de Procesamiento y Análisis Downstream, así como líder del Programa Biológicos y Biomanufactura del Centro de investigación de terapéutica de salud humana en el National Research Council de Canadá (NRC) donde Lynne dirigió numerosos equipos e iniciativas para descubrir, biomanufacturar y caracterizar nuevos productos biológicos para necesidades no satisfechas, en colaboración con diferentes empresas biofarmacéuticas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Julie-Ann Cabana
Altasciences
913 304-4505
jcabana@altasciences.com

Contacts

Julie-Ann Cabana
Altasciences
913 304-4505
jcabana@altasciences.com