Tradeweb anuncia la compensación de contrapartes centrales para los ETF europeos en asociación con EuroCCP

Colaboración para ofrecer a los participantes del ETF un mejor flujo de trabajo post-negociación

LONDRES--()--Tradeweb Markets Inc. (Nasdaq: TW), un operador global líder de mercados electrónicos para los mercados de tasas, crédito, renta variable y dinero, y EuroCCP, el centro de intercambio de renta variable líder en Europa, han anunciado una colaboración estratégica para facilitar la compensación de contrapartes para los fondos europeos negociados en bolsa (ETF en sus siglas en inglés).

Esta colaboración ayudará a agilizar el proceso de liquidación de los clientes europeos y a minimizar los costes, facilitando el margen de preliquidación y la compensación de las exposiciones, al tiempo que ofrecerá a los inversores paneuropeos de ETF la transparencia y los beneficios que ofrece el proceso RFQ.

Susan Bennett
Susan.Bennett@tradeweb.com