The LYCRA Company ® Lanza la Tecnología LYCRA FitSense™

La innovación revolucionaria se imprime en tela para ofrecer un soporte ligero y específico

WILMINGTON, Delaware--()--The LYCRA Company, líder en soluciones innovadoras de fibra y de tecnología para la industria de la indumentaria, anunció hoy el lanzamiento mundial de la nueva tecnología LYCRA® FitSense™. Esta innovación revolucionaria es una dispersión patentada a base de agua que presenta la misma molécula que la fibra LYCRA®, pero en forma líquida.

La tecnología LYCRA® FitSense™ está impresa en tela que contiene fibra LYCRA ® para ofrecer un soporte ligero y específico que se puede combinar con efectos visuales, como patrones o bloques de colores. Como resultado, los paneles cosidos o las costuras adicionales que pueden restringir el movimiento y causar molestias podrían eliminarse, y la necesidad del consumidor de prendas de excelente calce y ultracómodas se satisface, al brindar soporte justo donde se necesita.

“Primero ofrecimos la tecnología LYCRA® FitSense™ a clientes clave en Europa y en los EE. UU. y estamos tan entusiasmados con los resultados que la estamos lanzando a nivel mundial”, comentó Serge Vigouroux, vicepresidente ejecutivo de nuevas empresas y de comercialización en The LYCRA Company. “Los comentarios de los clientes y las reseñas de los productos han sido extremadamente positivos, y hemos recibido muchas consultas nuevas de clientes interesados en adoptar la tecnología”.

La tecnología LYCRA® FitSense™ puede transformar la ropa deportiva y la indumentaria de atletismo (calzas y tops) y la ropa íntima (corpiños, corpiños deportivos, bralettes, ropa interior y fajas) al agregar potencia ligera, modelado suave y levantamiento, y soporte específico sin sacrificar la comodidad.

“Esta innovación es un cambio de juego para nuestro negocio de indumentaria que, hasta ahora, se enfocaba principalmente en tecnologías de fibra", comentó Vigouroux. “Ya estamos buscando nuevas fórmulas, procesos de aplicación adicionales y otros usos finales de indumentaria para ampliar aún más esta tecnología".

La tecnología LYCRA® FitSense™ ofrece una serie de beneficios a los impresores, fabricantes de prendas de vestir, marcas y minoristas. Esta solución ayuda a agilizar la fabricación de prendas, ofrece posibilidades de diseño ilimitadas que brindan beneficios funcionales y diferencia a las prendas de vestir al brindar una oferta prémium hecha con una innovación revolucionaria.

Para obtener más información sobre la tecnología LYCRA® FitSense™, y el valor y los beneficios que agrega a la indumentaria, visite connect.lycra.com. Si va a estar en Intertextile del 25 al 27 de septiembre, visite ZhiNan Zhou de The LYCRA Company en el estand E56, en el Salón 4.1. Para obtener más información, visite Intertextile.com.

Acerca de The LYCRA Company

The LYCRA Company innova y produce soluciones de fibra y tecnología para las industrias de la indumentaria y del cuidado personal, así como productos químicos especializados que se utilizan en las cadenas de valor de spandex (elastano) y poliuretano. Con sede en Wilmington, Delaware, The LYCRA Company es reconocida en todo el mundo por sus productos innovadores, su experiencia técnica y su incomparable soporte de comercialización. The LYCRA Company es propietaria de las siguientes marcas comerciales y de consumo principales: LYCRA®, LYCRA HyFit®, LYCRA® T400®, L by LYCRA®, COOLMAX®, THERMOLITE®, ELASPAN®, SUPPLEX®, TACTEL® y TERATHANE®. Si bien el nombre de The LYCRA Company es nuevo, su legado se remonta a 1958 con el invento del hilado de spandex original, la fibra LYCRA®. En la actualidad, The LYCRA Company está enfocada en agregar valor a los productos de sus clientes mediante el desarrollo de innovaciones únicas diseñadas para satisfacer las necesidades del consumidor para su comodidad y rendimiento duradero. Para obtener más información, visite www.thelycracompany.com.

LYCRA® y FitSense™ son marcas registradas de The LYCRA Company.

Karie Ford
+1.302.287.3095