Alvotech selecciona Veeva Vault QMS para modernizar los procesos de calidad

La empresa biofarmacéutica unificará la gestión de la calidad en una única plataforma para una mayor eficiencia y cumplimiento

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE:VEEV) ha anunciado que Alvotech ha seleccionado Veeva Vault QMS para agilizar los procesos de calidad en toda la organización con una mayor eficiencia y cumplimiento. La adopción de Vault QMS por parte de Alvotech se basa en el éxito de la empresa con Veeva Vault QualityDocs para la gestión y el control de documentos.

Alvotech necesitaba un sistema fácil de usar que eliminara los procesos manuales y apoyara el cumplimiento. Con Veeva Vault Quality Suite, Alvotech puede reducir los gastos generales al tiempo que proporciona visibilidad de los procesos de calidad en toda la organización.

Roger Villareal
925-264-8885