Nuevos nombramientos en Moody's: Shivani Kak será directora de relaciones con los inversores; David Hogan, tesorero interino

NUEVA YORK--()--Moody's Corporation (NYSE: MCO) acaba de anunciar que ha nombrado a Shivani Kak como su nueva directora de relaciones con los inversores y a David Hogan como tesorero interino. Salli Schwartz, actual directora global de gestión estratégica de capitales de Moody's, dejará la compañía el 6 de septiembre de 2019 para dedicarse a otras actividades.

Tanto la Sra. Kak como el Sr. Hogan responderán ante Mark Kaye, director financiero. Como directora de relaciones con los inversores, la Sra. Kak supervisará el contacto con los accionistas e inversores actuales y potenciales de Moody's, y dirigirá el equipo de relaciones con los inversores de la empresa. El Sr. Hogan asumirá responsabilidades en la función de tesorería de Moody's, que incluyen la gestión de efectivo y las actividades de asignación de capitales. Moody's ha comenzado la búsqueda de un tesorero permanente.

«Gracias a la amplia experiencia estratégica, operativa y financiera de Shivani y David en Moody's, podremos hacer una transición sin fisuras en nuestro acercamiento a los accionistas de Moody's y a otros grupos de interés externos, al tiempo que apoyamos las futuras iniciativas de crecimiento de la compañía», comentó Mark Kaye. «Me gustaría agradecer a Salli por su liderazgo y por su gran contribución a Moody's durante su mandato, y le deseo éxito en el futuro».

La Sra. Kak se incorpora al equipo comercial de Moody's Investors Service, donde se encargará de la gestión del equipo de ventas de financiación estructurada de Estados Unidos. Desde su incorporación a Moody's en 2008, ha ocupado varios puestos comerciales de alto nivel en la gestión de productos y el desarrollo empresarial. Comenzó su carrera en Moody's como analista de finanzas estructuradas. Antes de Moody's, trabajó en Lehman Brothers y KPMG Rusia. La Sra. Kak tiene un MBA en Finanzas de la Johnson School of Management, Universidad de Cornell.

El Sr. Hogan se unió a Moody's en julio de 2010 como vicepresidente de contabilidad y facturación. Se desempeñó como auditor regional de EMEA de junio de 2013 a septiembre de 2016, antes de convertirse en auditor corporativo adjunto en Nueva York. Se graduó de la Escuela de Negocios de la Universidad de Rutgers y tiene el título de contador público autorizado (CPA) del Estado de Nueva York.

Acerca de Moody’s Corporation

Moody's es un componente esencial de los mercados globales de capital. Provee calificaciones crediticias, investigación, herramientas y análisis que contribuyen a la transparencia e integración de los mercados financieros. Moody’s Corporation (NYSE: MCO) es la casa matriz de Moody's Investors Service, que provee calificaciones crediticias e investigación sobre instrumentos de deuda y valores, y Moody's Analytics, que ofrece software innovador líder, servicios de asesoramiento e investigación para el análisis crediticio y económico y gestión de riesgo financiero. La corporación, que informó ingresos por 4400 millones de dólares en 2018, emplea aproximadamente a 13 200 personas en todo el mundo y mantiene presencia en 44 países. Para obtener más información, visite https://www.moodys.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

DORIAN HARE
Relaciones con los inversores de Moody's
+1 212-553-1349
dorian.hare@moodys.com

O

MICHAEL ADLER
Comunicaciones corporativas
+1-212-553-4667
michael.adler@moodys.com

Contacts

DORIAN HARE
Relaciones con los inversores de Moody's
+1 212-553-1349
dorian.hare@moodys.com

O

MICHAEL ADLER
Comunicaciones corporativas
+1-212-553-4667
michael.adler@moodys.com