Teva presentará nuevos análisis de eficacia y seguridad de fremanezumab en pacientes adultos con migraña difícil de tratar en el 19º Congreso de la International Headache Society

Los datos de última hora examinan la rentabilidad a 10 años de fremanezumab, mientras que una presentación oral y 29 presentaciones póster destacan los datos del estudio FOCUS de Fase IIIb en pacientes adultos con migraña y una respuesta inadecuada documentada de 2 a 4 clases de tratamientos preventivos; también se presentarán los resultados de la encuesta a pacientes y los resultados de eficacia post hoc tras el estudio a largo plazo de 1 año de fase III HALO

JERUSALÉN--()--Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE y TASE: TEVA) ha anunciado hoy que la compañía presentará más de 30 análisis sobre fremanezumab, en el 19º Congreso de la  International Headache Society(IHC), que se celebrará en Dublín (Irlanda), del 5 al 8 de septiembre de 2019.

IR Contacts

Kevin C. Mannix (215) 591-8912