Verimatrix cierra un acuerdo de exclusividad para vender su divisón Silicon IP a Rambus

• Aumenta el enfoque de la empresa como figura principal en soluciones de seguridad e inteligencia empresarial basadas en software con ingresos superiores a 100 millones de dólares1

• El valor de la transacción es de 65 millones de dólares en efectivo

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO--()--Verimatrix (Euronext Paris: VMX), anteriormente conocido como Inside Secure, un proveedor global de soluciones de seguridad y análisis que protegen dispositivos, servicios y aplicaciones, ha anunciado que ha firmado un acuerdo de exclusividad para vender su división Silicon IP and Secure Protocols ("SIP") a Rambus Inc. (NASDAQ: RMBS), un proveedor de IP y chip de silicio de primer nivel que hace que los datos sean más rápidos y seguros, por una cantidad total de 65 millones de dólares en efectivo. La división SIP es un negocio en gran medida autónomo y relacionado con el hardware que genera ingresos de 22 millones de dólares1.

Investors and media

Richard Vacher Detournière