DXC Technology elegido líder en servicios de ciberresiliencia en el informe NelsonHall NEAT de 2019

TYSONS, Va.--()--DXC Technology (NYSE: DXC), la empresa líder mundial en servicios de TI independientes de extremo a extremo, se ha posicionado como líder en los servicios de ciberresiliencia: segmento general del mercado en el informe NelsonHall Evaluation & Assessment Tool (NEAT) más reciente.

NelsonHall evaluó a 12 proveedores sobre su capacidad para ofrecer beneficios inmediatos, así como para satisfacer los requisitos futuros de los clientes, con un enfoque en consultoría y formación de estrategias, gestión de continuidad de incidentes/continuidad del negocio y servicios de seguridad administrados.

"DXC se posiciona como líder en la evaluación NEAT de Servicios de Resiliencia Cibernética de NelsonHall debido a sus sólidas capacidades de ciberseguridad ofrecidas como servicios independientes o parte de una solución de TI integral", señala Mike Smart, analista senior y director de operaciones de NelsonHall.

Contacto: Richard Adamonis, Corporate Media Relations, +1.862.228.3481, radamonis@dxc.com
Donna Jenks, Corporate Media Relations, +1.630.306.9989, donna.jenks@dxc.com
Jonathan Ford, Investor Relations, +1.703.245.9700, jonathan.ford@dxc.com