Los innovadores productos de almacenamiento de consumo de Western Digital para IFA 2019 son rápidos y elegantes

La línea completa incluye unidades de juego WD_Black, el disco duro portátil Super Slim de 5 TB y nuevas tarjetas de memoria SanDisk de alta velocidad

BERLÍN--()--IFA – A medida que los consumidores generan más contenido que nunca, Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) está creando y ofreciendo soluciones innovadoras para ayudarles a capturar, compartir y administrar todos esos datos. En IFA 2019, Western Digital presenta sus últimas ofertas de su línea de productos de juego WD_Black®, WD® y SanDisk®.

Ya sea un jugador hardcore que busca mejorar su juego, un historiador familiar que preserva recuerdos preciosos o un fotógrafo que realiza la toma adecuada, los nuevos productos están diseñados para proporcionar fiabilidad y rendimiento de clase mundial para mantenerse al día con la evolución de las necesidades de almacenamiento de datos de los consumidores. Los asistentes a IFA pueden visitar a Western Digital en el pabellón nº17, caseta 201 para experimentar de primera mano las nuevas y potentes soluciones de la empresa.

Investor Relations Contact
T. Peter Andrew