Invicro nombra a Hidenori Seshimo vicepresidente de Biomarker Services, Japón

Invicro Names Mr. Hidenori Seshimo as Vice President of Biomarker Services, Japan (Photo: Business Wire)

BOSTON--()--Invicro LLC, una empresa de Konica Minolta y proveedor líder de biomarcadores de imágenes, servicios de laboratorio básicos y software para investigación y desarrollo de medicamentos, ha anunciado el nombramiento de Hidenori Seshimo, con un máster en ingeniería, como vicepresidente Biomarker Services, Japón.

Seshimo aporta a Invicro más de 20 años de experiencia en el descubrimiento de fármacos, imágenes médicas farmacéuticas y en laboratorio clínico básico. Centrándose en Asia-Pacífico y otros mercados emergentes, Seshimo ampliará las capacidades de imagen clínica de Invicro y sus soluciones avanzadas de imágenes de patologías, incluidos los servicios cuantitativos de inmunohistoquímica a través de QuanticellTM, la novedosa tecnología de puntos integrados de fósforo (PID) de Konica Minolta.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Amanda Harrell 
VP, Global Marketing 
media@invicro.com

Contacts

Amanda Harrell 
VP, Global Marketing 
media@invicro.com