Verimatrix integra Multi-DRM con la API Secure Packager Encoder Key Exchange (SPEKE) de Amazon Web Services

ÁMSTERDAM--()--IBC 2019 (#5.A59) – Verimatrix (París:VMX), un proveedor global de soluciones de seguridad e inteligencia empresarial que protegen el contenido, los dispositivos, las aplicaciones y las comunicaciones, ha anunciado hoy la interoperabilidad entre la solución Verimatrix Multi-DRM y la API Secure Packager Encoder Key Exchange (SPEKE) desarrollada por Amazon Web Services (AWS). El soporte Multi-DRM de Verimatrix para SPEKE elimina la necesidad de integraciones complejas entre las API de DRM propietarias y los cifradores de diferentes proveedores, lo que en última instancia acelera la implementación para los proveedores de servicios de vídeo.

Kelly Foster
kfoster@verimatrix.com