La One Health Research Foundation Anuncia la Designación de Científicos y Becarios de Investigación

Investigadores inaugurales fueron designados por la Ross University School of Veterinary Medicine (Facultad de Medicina Veterinaria de la Ross University)

BASSETERRE, St. Kitts--()--Con motivo del primer aniversario de la One Health Research Foundation (OHRF), la fundación se complace en anunciar que ha designado a 40 becarios de investigación y científicos de la Ross University School of Veterinary Medicine (Ross University School of Veterinary Medicine, RUSVM), una institución de Adtalem Global Education. Cada profesional designado fue seleccionado tras una revisión detallada de sus antecedentes académicos, experiencia en investigación y logros académicos por la junta de la OHRF.

El grupo, compuesto por líderes académicos, de investigación y universitarios de la RUSVM, ha escrito en conjunto más de 1700 publicaciones de investigación. Entre los designados inaugurales, se incluyen 13 becarios de investigación sénior, 18 becarios de investigación y 9 científicos de investigación. Los líderes destacados de la One Health, incluido el Dr. Sean Callanan, decano de la RUSVM, aportará sus conocimientos en la OHRF. Los designados y sus biografías se pueden encontrar aquí.

“La investigación en la One Health es un elemento fundamental de la educación y del trabajo que hacemos en la Ross University School of Veterinary Medicine”, indicó Sean Callanan, Ph.D., MVB, MRCVS CertVR, DipECVP, FRCPath. “Espero colaborar con la One Health Research Foundation y desarrollar este importante trabajo”.

La misión de la OHRF es mejorar la salud humana, animal y ambiental en el Caribe y en otras áreas tropicales del mundo a través del apoyo a la innovación e investigación integradoras y multidisciplinarias. Entre los temas de investigación, se incluirán las enfermedades zoonóticas, transmitidas por vectores e infecciosas, la salud ambiental y la medicina de conservación. La OHRF apoyará a becarios y a científicos durante su trabajo para obtener subvenciones de investigación financiadas con fondos externos de agencias, como los National Institutes of Health (Institutos nacionales de salud), la National Science Foundation (Fundación nacional de ciencias) y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Entre los futuros designados, se incluirán científicos y becarios de investigación de otras instituciones académicas y colaboradores actuales en todo el Caribe y en el mundo.

Para obtener más información sobre la One Health Research Foundation, incluidos detalles sobre proyectos de investigación y formas de hacer una donación, ingrese a http://www.ohresearchfoundation.org/.

Acerca de la One Health Research Foundation

La One Health Research Foundation, establecida en 2017, tiene su sede en Miramar, Florida, con una oficina en el Caribe en la Ross University School of Veterinary Medicine (RUSVM) en St. Kitts y Nevis. La misión de la One Health Research Foundation es mejorar la salud humana, animal y ambiental en el Caribe y en otras áreas tropicales del mundo a través del apoyo a la innovación e investigación integradoras y multidisciplinarias. La fundación se organizó con fines de investigación y capacitación de caridad. Sus actividades de caridad se realizarán tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, con un enfoque particular en el Caribe. La One Health Research Foundation es una organización benéfica pública 501 (c)(3). Para obtener más información, ingrese a: http://www.ohresearchfoundation.org/.

Acerca de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Ross University

La Ross University School of Veterinary Medicine (RUSVM) es una institución de Adtalem Global Education (NYSE: ATGE). Fundada en 1982, la RUSVM se compromete a preparar a los alumnos para que se conviertan en miembros y en líderes del equipo de atención médica pública y profesional mundial, y promover la salud humana, animal y de los ecosistemas (One Health Initiative). La RUSVM ofrece programas de maestría de posgrado, doctorado y Doctorado en Medicina Veterinaria (Doctor of Veterinary Medicine, DVM), acreditados por la Junta de Acreditación de St. Christopher & Nevis. La Ross University School of Veterinary Medicine otorga un diploma de Doctor en Medicina Veterinaria (DVM) que está acreditado por el American Veterinary Medical Association Council on Education (AVMA COE), 1931 N. Meacham Road, Suite 100, Schaumburg, IL 60173, Tel.: 800.248.2862. La Ross Veterinary Clinic (Clínica Veterinaria Ross) está acreditada por la American Animal Hospital Association. Para obtener más información, ingrese a http://veterinary.rossu.edu/ y siga a la RUSVM en Twitter (@RossVetSchool), Instagram (@rossvetschool) y Facebook (@RossVetSchool).

Acerca de Adtalem Global Education

El propósito de Adtalem Global Education es empoderar a los estudiantes para que logren sus objetivos, encuentren el éxito y realicen contribuciones inspiradoras a la comunidad global. Adtalem Global Education Inc. (NYSE: ATGE; miembro del Índice S&P MidCap 400) es un proveedor líder en soluciones de personal y la organización matriz de Adtalem Educacional do Brasil (las instituciones IBMEC, Damásio y Wyden), American University of the Caribbean School of Medicine, Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists, Becker Professional Education, Chamberlain University, EduPristine, Facultad de Medicina de la Ross University y la Facultad de Medicina Veterinaria de la Ross University. Para obtener más información, ingrese a adtalem.com y síganos en Twitter (@adtalemglobal) y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Elizabeth Story
Elizabeth.Story@adtalem.com
815.545.4242

Contacts

Elizabeth Story
Elizabeth.Story@adtalem.com
815.545.4242