Andersen Global Se Expande en el 15 País de África

SAN FRANCISCO--()--Al marcar un hito en su expansión en África, Andersen Global anunció hoy que celebró un contrato de colaboración con ATax Advisors Limited (ATax), firma de asesoría e impuestos líder en Mauricio, el 15 país de África en donde ahora la organización global tiene presencia.

Con sede en Mauricio, nación insular del este de África, ATax ha brindado a los clientes una gama de servicios de asesoría comercial, de tercerización, de nómina, fiscal y contable desde hace 15 años. La empresa brinda servicios a clientes internacionales con necesidades en todo el mundo, con experiencia específica en clientes africanos y asiáticos, ya que el país de Mauricio es conocido como la entrada a la India y a Asia y también a África.

Ben Lim, uno de los fundadores de ATax, y su equipo, tienen amplia experiencia en una amplia gama de industrias, incluida la fabricación e indumentaria textil, construcción de bienes raíces y renovación, la industria médica y farmacéutica, automotriz y piezas de repuesto de vehículos, agricultura y ganadería, venta minorista y mayorista de bienes de consumo, hospitalidad y turismo, educación, Tercerización de Procesos Comerciales (Business Process Outsourcing, BPO), corretaje de aduanas y transporte de carga, joyas, juego, restaurantes, gestión de eventos y venta minorista. El equipo de Mauricio tiene amplia experiencia en planificación fiscal transfronteriza. ATax también es miembro del Instituto de Contadores Públicos de Mauricio.

“Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a crear un negocio con el foco en brindar el mejor servicio y tratar a los clientes como si fueran de nuestra familia. Debido a esos simples valores y esfuerzos, hemos podido mejorar nuestro nivel y reputación”, explicó Ben. “Estamos ansiosos por llegar a este próximo paso en nuestra empresa y por colaborar con un grupo de colegas con ideas afines en todo el mundo”.

“Los profesionales de ATax son un equipo de alto nivel en Mauricio, y hay muchas oportunidades con esta colaboración. Ben tiene raíces en la familia Andersen, y, por eso, los valores, tales como la transparencia, la eficiencia y la gestión, están muy arraigados”, afirmó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC. “Crece nuestro impulso en la región, y tendremos a los mejores para anclarnos en este importante mercado de África”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 148 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Tax
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Tax
415-764-2700